Ampliación del equipo

Para empezar con la temporada de 2020-2021 UVigo Aerotech decidimos ampliar el equipo, en todos los departamentos. Además, este año podría entrar al equipo cualquier estudiante del Campus de Ourense, independientemente de los estudios que esté realizando.

El 17 de septiembre abrimos la fase de ampliación con el proceso de admisión hasta el día 25 de septiembre. Los interesados a entrar en el equipo tenían que rellenar una encuesta a través del link en nuestras redes sociales o los códigos QR de los carteles que habíamos colocado alrededor del Campus de Ourense de la Universidad de Vigo, para así poder pasar a la fase 1 y ser entrevistados.

Durante el período de tiempo que estuvo abierta la encuesta se realizó una campaña de Márketing en la cual los diferentes miembros de UVigo Aerotech estuvimos realizando unas charlas informativas presentando al equipo a las clases de Ingeniería Aeroespacial y de Ingeniería Informática del Campus de Ourense.

La primera fase de la ampliación tuvo su inicio el lunes 28 de septiembre, durante la cual los responsables de departamento junto con el Team Leader de UVigo Aerotech estuvieron realizando entrevistas a los distintos aspirantes, teniendo lugar la última entrevista a la última hora del viernes 2 de octubre. El sábado 3 de octubre, los responsables de departamento y el Team Leader, se reunieron para decidir qué aspirantes pasaban a la segunda fase.

Llegando al ecuador de la ampliación del equipo, la segunda fase consistió en impartir unos cursos de formación en diseño 3D, programas de simulación para todos los nuevos inscritos, con el fin de formarlos en aquellas cosas que no han visto y prepararlos para ser parte del equipo.

Finalmente, aquellos seleccionados de la segunda fase de la ampliación, entrarán en el equipo de UVigo Aerotech de forma que deberán superar el primer mes, el cual será de prueba para ver cómo trabajan dentro del equipo.

Desde el equipo de UVigo Aerotech nos gustaría agradecer a la Escola de Enxañería Aeronáutica e do Espazo del Campus de Ourense por cedernos el despacho de dirección y la aula en la cual realizamos los cursos de formación, manteniendo la distancia de seguridad y cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias.

Animamos a todos aquellos estudiantes que se presentaron para formar parte del equipo y no pudieron entrar al mismo a que se vuelvan a presentar el año que viene ya que pudimos observar mucho potencial en cada uno de los aspirantes y nos gustaría poder coger a muchos más de los que seleccionamos.

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Deja una respuesta

Cargando Captcha...